Su voz se apagó y ha dejado mudos a todos. Iraila, la niña que sedujo con su voz a David Bisbal, Malú y Rosario falleció el pasado 10 de marzo tras luchar contra el cáncer. Pese a su juventud, siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la canción. Basta con ver cómo se definía en su perfil de Facebook: cantante pop. Soprano. Por eso, el día de su 11º cumpleaños, cuando le dijeron que había sido seleccionada para La voz Kids no pudo tener mejor regalo.
"Fue muy especial cuando me dijeron que estaba en las audiciones a ciegas", confesó la pequeña artista cuando se supo entre las seleccionadas. "Cuando vi entrar a Tania fue súper guay, muy emocionante", recoge la web de Telecinco.
No era la primera vez que Iraila intentaba cumplir su sueño de cantar. Ya había participado en los castings de El número uno y realizado actuaciones como cantante amateur en Valencia, El Puig, Picassent, Peñíscola, Vinsobres y París. Es más, el 18 de mayo de 2013 presentó su primer tema musical propio, La Comarcal, ja fa anys!. Lo tenía claro. Lo suyo era la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario